La candidatura del PSOE de Béjar se reune con los representantes de los vecinos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 14, 2015

Las demandas vecinales coinciden con las propuestas del PSOE en lo que se refiere a seguridad y participación ciudadana y se han mostrado de acuerdo en varios puntos del programa electoral socialista

El candidato a la alcaldía por el PSOE de Béjar, José Luis Rodríguez Celador, acompañado por miembros de la candidatura, se ha reunido en la tarde de hoy con los representantes vecinales de la ciudad para escuchar sus demandas y dar a conocer las propuestas socialistas.

Las demandas vecinales coinciden con las propuestas del PSOE en lo que se refiere a seguridad y participación ciudadana y se han mostrado de acuerdo en varios puntos del programa electoral socialista en los que se recoge la defensa de una policía mas cercana a los vecinos creando la figura del "Policía de barrio" o a la creación de la figura del "Defensor del ciudadano".

También han considerado una buena apuesta la de poner en marcha una "Web participativa" para que los vecinos puedan opinar y decidir sobre distintas actuaciones municipales.

La candidatura socialista continuará mañana con su agenda de campaña y se trasladará a partir de las 11:30 al Mercadillo para seguir con el reparto de propaganda electoral.