Los candidatos a rector reconocieron la importancia de los estudiantes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 02, 2007

Alonoso y Battaner, en declaraciones a la prensa, reconocen la importancia del voto estudiantil. Y si Battaner se lamenta de no haber conectado con los estudiantes, Alonso afirma que ellos son la razón de ser de la universidad.

La Voz de Salamanca (Iñaki Paredero) / "Un castigo muy fuerte, quizá por falta de diálogo". Con estas palabras definió Battaner para el Adelanto la derrota sufrida ayer en las elecciones al rectorado. La cruz, en palabras del ya ex rector, fue "el voto de castigo de los estudiantes". A página completa en el Adelanto Battaner reconoce que ha habido "falta de diálogo" con los alumnos y que el no hacer especial hincapié en el trabajo con el alumnado "se paga". También en ABC Battaner reconocía "una falta de diálogo con los estudiantes, eso es en lo que hemos fallado y se paga, claro"

Palabras similares pero de signo contrario son las del futuro rector Alonso. En declaraciones al Adelanto aseguró estar "orgulloso del voto de los estudiantes, ellos son nuestra razon de ser". En portada del Tribuna se puede leer la misma frase "Los estudiantes son la razón de ser de nuestro trabajo". Para concluir, en ABC Alonso aseguro que "son nuestra principal obligación" para continuar con una declaración de intenciones: "Vais a ser determinantes".

Temas: