Ayer se clausuró en Candelario el curso de Creación de Productos Turísticos en el Medio Rural

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 25, 2010

El objetivo de este curso es dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para la creación de productos de turismo rural

Una veintena de alumnos de toda la comunidad, entre los que se encontraban empresarios turísticos de Béjar y de candelario concluyeron ayer un curso de Creación de productos turísticos en el medio rural.
El curso fue impartido en las dependencias del centro ARTESA, organizado por la dirección general de turismo del a Junta de Castilla y león, por su sección de formación e impartido por la empresa Gredalia.

El objetivo del curso no era otra que dotar a los participantes de los conocimientos teóricos y prácticos indispensables para la creación de productos de turismo rural y su comercialización y promoción.

Durante la clausura del proceso la responsable de la sección de formación de la dirección general de turismo, Lourdes del Río, mostró su satisfacción por el alto interés mostrado por los participantes llegados desde toda la comunidad.

La responsable de formación de la Junta invitó a seguir el portal de turismo de la Junta de castilla y León, desde donde se informará de nuevos procesos formativos conminando a los presentes a utilizar éste como lugar de encuentro de los interesados en la promoción turística de la Comunidad.

El curso clausurado pertenece a un módulo que completa la formación y que se desarrollará en diferentes municipios de la comunidad Castellano Leonesa, el apartado de Turismo Rural, que ha tenido lugar en Artesa, Candelario, ha sido impartido por la empresa Gredalia, con personal de la comarca de Béjar y con amplia experiencia en este tipo de formación.

En el curso, además de empresarios del sector de Candelario y de Béjar han partidpado alumnos de Burgos, Atapuerca, León, Belardo o Arenas de San Pedro, entre otras localidades.