La Camara Oscura y el tercer centenario de la Plaza de Toros principales reclamos de Béjar en Fitur

Los principales elementos que se patrocinarán serán: la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, la Cámara Oscura, la Fiesta del Corpus, la Plaza de Toros que cumple este año su III Centenario y la gastronomía.

Redacción I-Bejar.com | martes, 11 de enero de 2011

Rueda de Prensa presentación FITUR, Ayuntamiento de BéjarLa concejal de turismo, Concepción Pérez Escanilla, ha presentado las novedades que el Ayuntamiento de Béjar llevará a la feria Internacional de Turismo (FITUR) que tendrá lugar los próximos días 19, 20, 21, 22 y 23 de este mes de enero en Madrid.

En esta edición el stand que representará a Béjar será el mismo que el del año anterior, situado en el pabellón 9 y será atendido por las técnicos de museos, Ana Iglesias y Mª Carmen Cascón. En cuanto a los principales elementos que se patrocinarán serán: la estación de esquí Sierra de Béjar - La Covatilla, la recién estrenada Cámara Oscura como elemento novedoso desde el punto de vista turístico, la Fiesta del Corpus aprovechando su nombramiento como Fiesta de Interés Turístico Nacional, la Plaza de Toros que cumple este año su III Centenario y la gastronomía entre otros.

Finalmente, el Ayuntamiento de Béjar fletará un autobús para los bejaranos que deseen visitar la feria, previo pago de 5 euros que incluye el autobús y entrada en la feria. La reserva de tickets se podrá hacer en Viajes Labrador.


No existen comentarios para esta noticia



 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner