La Cámara de Comercio de Salamanca acoge un seminario sobre herramientas para mejorar la liquidez de las empresas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 16, 2009

Este seminario está dirigido a responsables financieros, gerentes, directivos y responsables de administración de empresas. La asistencia es gratuita hasta completar el aforo

Redacción I-Bejar.com / La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, acoge mañana, martes, 17 de noviembre, a las 16.30 horas, el seminario titulado "Técnicas y herramientas para mejorar la liquidez de las empresas", que organiza la Cátedra Jóvenes Emprendedores Bancaja-Usal. La conferencia estará a cargo del Vicepresidente de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España en Madrid, Julio Bonmatí Martínez.

Este seminario, de tres horas de duración, está dirigido a responsables financieros, gerentes, directivos y responsables de administración de empresas. Además de empresarios, becarios de investigación y alumnos de posgrado y de últimos cursos con proyectos de creación/ampliación de negocios.

Durante este seminario se analizarán, entre otras cuestiones, la gestión de tesorería; el impacto de las decisiones comerciales y financieras en las necesidades de caja, cómo optimizar el cash flow económico y financiero, cómo reducir los costes financieros y la gestión de las cuentas de clientes.

La asistencia es gratuita hasta completar el aforo. Las personas interesadas en asistir pueden solicitar información en la dirección de correo emprendedoresbancaja@usal.es
 

Temas: