La Camara de Comercio de Béjar renueva sus cargos

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 28, 2010

La constitución del nuevo comité ejecutivo se saldó únicamente dos nuevas incorporaciones

En Béjar la sola presencia de una candidatura a dirigir el comité ejecutivo de la corporación simplifico bastante la sesión constituyente. La constitución del comité se saldó únicamente dos nuevas incorporaciones a éste.

La sesión se celebró a las 11 horas, el pleno constituyente se desarrolló de acuerdo a lo establecido en el procedimiento electoral. El acto de constitución de la Cámara de Comercio e Industria de Béjar estuvo presidido por el coordinador de la dirección general de comercio de la Junta de Castilla y León, José María Casas Inclán. Durane la sesión plenaria se procedió a la elección del presidente y del resto de miembros de la corporación cameral, de su comité ejecutivo.. La próxima legislatura cameral quedará de la siguiente manera durante los próximos 4 años: El presidente, tal y como era conocido será Buenaventura Velasco Gutiérrez, quien tiene como vicepresidente al que fuera el dirigente de la institución durante años, Manuel Bruno Nevado. El vicepresidente segundo será Antonio Hernández Arroyo. El cargo de tesorero estará ocupado por una mujer, Julia Castellanos Jiménez y los vocales primero y segundo serán Luis Esteban Martín y Santiago Sanchez Yuste.

El resto de miembros serán: Pablo Farrás Gómez-Rodulfo, Francisco Javier Herrero Sánchez, Jose Luis López Neila, Javier Pérez Payno, Eleuterio Izquierdo Sánchez, Manuel Rico Sánchez, Juan Francisco Rodríguez Rodríguez, Isidro Sánchez Sánchez, José Luis Rodríguez Antúnez, D. Francisco Nieto García y José María Bartolomé González