Caldera explica en Béjar el segundo Plan E del gobierno Zapatero

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 02, 2009

Los socialistas piden la ayuda de militantes y simpatizantes para trasladar el mensaje de progreso del gobierno del PSOE. El actual gobierno ha invertido en Salmanca mas del doble de lo invertido por cualquier gobierno anterior

Jesús CalderaLa agrupación socialista bejarana realizó un acto público el pasado sábado en el centro municipal de cultura San Francisco. Un acto informativo acerca de las actuaciones que está llevando a cabo el gobierno central y las que llevará para salir de la crisis.

El acto fue abierto por el secretario general de la agrupación bejarana, contó con la presencia del secretario provincial Fernando Pablos y el diputado por salamanca Jesus Caldera.

Caldera recordó la fuerte inversión realizada en Salamanca y en Béjar como los cerca de 6 millones de euros realizados en el Buen Pastor. EL diputado explicó la política progresista de Zapatero y su repercusión en la zona.

Jesús Caldera

El diputado socialista indicó que el gobierno de Zapatero gobierna para no disminuir los derechos de los ciudadanos, sigue aumentando las pensiones, que las inversiones por parte del gobierno son cada vez mayores y que el gobierno central piensa en las personas, ya que esta crisis afecta a los valores del ser humano.