Buen papel de los pilotos bejaranos presentes en la XV Subida al Parque del Castillo en Soria

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 13, 2011

La prueba tuvo lugar el sábado 8 y el domingo 9 en la carretera Este de la ladera del Parque del Castillo

Tras competir en la Subida Charra, los tres pilotos bejaranos han participado en la prueba soriana organizada por la Escudería Automoto Soria. Javier García con su Speed Car GTR 1000, Ángel Hernández con un Renault 11 Turbo y Javier Santos con el SEAT 124 2000 fueron los representantes bejaranos en la cita. Esta prueba, que ha contado con veintiún participantes, era la séptima de las ocho puntuables para el Campeonato de Castilla y León de Montaña.

La prueba tuvo lugar el sábado 8 y el domingo 9 en la carretera Este de la ladera del Parque del Castillo, de ahí el nombre de la misma con un ambiente soleado que favoreció la asistencia de público. Una prueba con una longitud de mil setecientos metros con un desnivel de doscientos y una pendiente máxima del doce por ciento donde hubo tres abandonos con lo que la finalizaron dieciocho participantes.

Dos abandonos por problemas mecánicos y un Mitsubishi Evo IX debido a espectacular accidente en un choque con un árbol que no tuvo que lamentar daños personales pero sí bastantes daños materiales.
Buen trabajo de los pilotos bejaranos que siguen llevando el nombre de la ciudad en aquellas pruebas en las que compiten.