Buen papel de los atletas del Club de Atletismo Bejarano en el Campeonato provincial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 21, 2013

Los atletas bejaranos en categorías benjamín, alevín, infantil y cadete se desplazaron hasta Salamanca para disputar el campeonato

Club de Atletismo Bejarano Embutidos MontemayoEl pasado sábado, 19 de enero, el Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor se desplazó hasta la capital salmantina para disputar el campeonato provincial en categorías desde benjamín a cadetes. Los atletas bejaranos consiguieron unos magníficos resultados en sus diferentes categorías a pesar del frio y la lluvia, presente sobre todo durante las últimas pruebas del campeonato.

Resultados Atletas del Club de Atletismo Bejarano Embutidos Montemayor

Laura Baz conseguía la segunda plaza en 50 ml y la tercera plaza en salto de longitud. Por su parte, Guillermo Castellano conseguía la primera posición en longitud.

En categoría alevín, Celia García y Elba Jiménez fueron segunda y tercera respectivamente en lanzamiento de peso, mientras que Nerea Rodilla Cubino consiguió la tercera plaza en 60 ml.

En Categoría infantil, Francisco Campo Martín fue primero en longitud y tercero en 60 ml. Jorge García García consiguió la tercera plaza en la carrera de 1000 ml y en salto de longitud.

Por último, en categoría cadete, Alba Sánchez Alamillo y Aitor Baz Cardenas, conseguían la tercera plaza en 600 y 1000 ml respectivamente.