Brydan Klein, ganador del II Open SEAT ITF Béjar 2014

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 13, 2014

El británico se impuso en la final al portugués, Frederico Silva, por un contundente 6-3 y 6-3

El britanico Brydan Klein, 429 de la ATP, se proclamó el pasado domingo campeón del II Open SEAT ITF Béjar tras imponerse al portugués Frederico Silva, por un contundente 6-3, 6-3. Brydan dejó en el camino a jugadores de la talla de Bruno Mardones, al noruego Viktor Durasovic, a su compatriota Dave Propoggia y en semifinales al español Jaime Pulgar.

Gran ambiente el vivido en la pista central de La Cerrallana para presenciar esta gran final, que da carpetazo a 17 días de tenis del más alto nivel. Primero con la culminación del que es considerado por muchos como uno de los torneos nacionales más importantes de España, el Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar, y posteriormente con la celebración de este II Open SEAT ITF Béjar 2014, que ha conseguido en esta edición subir de categoría y convocar a grandes jugadores que forman parte del circuito de la ATP de diferentes lugares del mundo, como Colombia, India, Noruega, Australia, Gran Bretaña, Italia, Francia y, por supuesto, España.

En la final, celebrada el pasado domingo a las 12:30 horas, estuvo presente el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, el Diputado de deportes, Alfredo Martín, el Concejal de deportes del Ayuntamiento de Béjar, Raúl Hernández, el Presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón y el representante de SEAT España en Béjar, José Velasco.