Bomberos de Béjar se suman a las protestas de Valladolid

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 23, 2009

Los Bomberos de Castilla y León llevan varios años demandando un "Estatuto de Bomberos" que regule a los Cuerpos de toda Castilla y León

Bomberos de Béjar en ValladolidMiembros del G.D. Bomberos de Béjar se han trasladado en la mañana de ayer a Valladolid, para, junto a otros delegados de bomberos de los sindicatos UGT CCOO CSIF que representaban a las 8 provincias, realizar una concentración y leer un manifiesto ante la sede del 112 en la ciudad de Valladolid.

En este manifiesto se hace constar que los Bomberos de Castilla y León llevan varios años demandando un "Estatuto de Bomberos" donde de una vez por todas se regule a los Cuerpos de Bomberos de toda Castilla y León, como ya se hizo hace algunos años con las Policías Locales.

Por todo ello se le exige al Sr. Mañueco, como Consejero de Justicia e Interior agilice lo antes posible las mesas de diálogos y no retrase lo que ya viene recogida en la Ley de Protección Ciudadana aprobada no hace mucho por todos los Grupos políticos de las Cortes de Castilla y León.