El Bejarano pierde ante un ordenado Cobarsa Balopal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 14, 2014

Cobarsa Balopal 33 - 21 Polideportivo Bejarano

Primer partido del año 2014 para el Bejarano BM tenía lugar en la localidad de Palencia, este partido perteneciente a la jornada 8 del campeonato de Castilla y León de la primera vuelta de la liga territorial.

Llegaba el equipo textil con muchas ganas de empezar bien el año, tras formalizarse las incorporaciones de dos nuevos jugadores para lo que resta de temporada, quería la segunda victoria a domicilio y poder así rengancharse a los equipos potentes de la liga territorial.

El partido comenzó con una superioridad Palentina con un parcial en el marcador de 4-1 en los primeros 5 minutos. Esta diferencia se mantuvo durante demasiados minutos, hasta que los últimos diez minutos de la primera parte, tras 2 robos de balón en defensa y la buena actuación del portero bejarano pudo acercar en el marcador a los textiles. Una jugada inoportuna a pocos segundos del final de la primera parte dejo en inferioridad al bejarano para el comienzo de la segunda mitad del encuentro.

Esta superioridad la aprovecho el equipo Palentino llegando a colocarse con 5 goles de ventaja sobre los visitantes, yendo a más la diferencia hasta llegar a los 6 tantos en el minuto 45, tras un tiempo muerto y cambios de jugadores tanto en defensa como en ataque, el bejarano logro un ligero parcial y  así acercarse en el marcador al Cowarsa.

Tras este último parcial, el Bejarano tubo dos exclusiones seguidas en las cuales se les fue el partido en su totalidad, y siendo demasiada la ventaja que se cobraban los Palentinos, puesto que los Bejaranos no se merecieron tan abultada derrota.

La próxima jornada el Bejarano recibirá en el primer partido como local de este 2014 al difícil Balonmano Nava que está en los puestos altos de la clasificación.

Sábado 18 de Enero a las 20:30 horas Pabellón Municipal “Antonio Sánchez de la Calle”. Previamente, a las 19h, tendrá lugar el partido de máxima división que se disputará en Béjar entre el Ademar de León y el Cuatro Rayas BM Valladolid.

Equipo Juvenil

El equipo juvenil del CP Bejarano también se vió superado por el Balopal por 29-19

Ficha del partido

En cuanto a goleadores y destacados:
Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Manuel Enríquez  y David Castellano con 6 goles y por parte del Cobarsa Balopal el máximo anotador fue Álvaro Miranda con 11 tantos.

COBARSA BALOPAL: 33
Roberto Delgado (P), Saúl Luengo (Ps), Mario Clemente (1), Abel Iglesias (4), Javier Sanz (3), Juan López (-), Carlos Palenzuela (10), David Asensio (1), Pedro García (-), Saúl Luengo (-),  Álvaro Miranda (11), Manuel Martínez (1), Andrés Espina (1), Ignacio Nevares (1), Iván Loma (-).
Entrenador y ayudantes: Fernando López e Enrique García.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 21
Rubén del Rio (P), Pablo Muñoz (1), Israel Peral (4), Sergio Castilla (-), Nacho García (1), Daniel Jorge (Ps), Manuel Enríquez (6), Enrique Gil (-), David Castellano (6), Germán Rodríguez (1), Emanuel Alessandri (-), Álvaro García (-), Daniel Peguero (2), Carlos Martin (-).
Entrenador y ayudantes: Fco. Javier Camps y Reyes Camarasa.

ARBITROS: Daniel Diez y Rubén Gracia.

PARCIALES CADA 5 MINUTOS: 4-1 / 5-3 / 8-5 / 9-5 / 10-7 / 13-10 / Descanso / 16-12 / 19-15 / 22-16 / 24-20/ 28-21 / 33-21/ Final.

CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Mariano Haro - Palencia.

FECHA: El 11 de Enero de 2014 a las 19:30 horas.

Nº DE ESPECTADORES: 100 Aficionados.