El bejarano se dejó escapar los puntos en su vista a Valladolid por sólo un tanto de diferencia

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 16, 2016

La derrota se produjo por la mínima en un partido muy igualado. 24 C.D.UNIÓN ZARATAN – VS – 23 POLIDEPORTIVO BEJARANO

Tras el parón liguero por carnavales, retomaba el Bejarano la competición y lo hacía en la cancha vallisoletana de la Unión Deportiva Zaratán.

Se esperaba un encuentro de lo más igualado y así fue de principio a fin. Comenzaba el partido con los textiles bien plantados en defensa, punto fuerte que este equipo viene mostrando a lo largo de esta campaña. A pesar de cerrar bien los espacios atrás, no conseguía irse en el marcador con varias imprecisiones en el ataque unidas a buenas defensas de los pucelanos. Se llegó al descanso con los Bejaranos arriba en el electrónico con un resultado de 12-13.
Esta igualdad continuó a lo largo de la segunda parte. Un roja directa para los textiles pudo decantar el partido a favor del Zaratán, llegando a adquirir una renta en el marcador de 3 goles, pero los Bejaranos no estaban dispuestos a irse sin puntuar. En una muestra más de lucha, coraje y saber sobreponerse a las dificultades, se consiguió igualar el marcador y llegar a los minutos finales con empate. Finalmente los dos puntos se quedaron en Valladolid por la mínima con un resultado de 24-23.

No pudo conseguir el Bejarano la que hubiera sido la tercera victoria consecutiva. El próximo sábado visitará el municipal de Béjar el conjunto de Delicias en lo que se presenta como un buen partido en el que el Polideportivo intentará volver a la victoria y brindársela a su público.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

C.D.U ZARATÁN: 24
Alejandro Arenillas, David Gay (2), Pablo Santo Domingo (1), Guillermo Gay (2), Héctor Martín (9), Daniel Hernández (1), Pablo Moreno (1),  Enrique Velasco, Jorge Aldana (2), Paul Buey (1), Rubén González (4), Antonio Barba, Manuel Blanco (1).
Entrenadores y oficiales: Eugenio Javier Palacios Barragán.

POLIDEPORTIVO BEJARANO BM: 23
Dani Jorge (P), Pablo Lorenzo (-), Mario Sánchez (6), Alejandro Rogado (2), Hugo Garín (6), Álvaro Cayetano (5), Manuel Enríquez (-), Julio Hernández (-), Manuel Martin (-), Diego Sánchez Pindado (2), Ángel Martin (2), Nacho García (-), Manuel Hernández Sánchez Capitán (-), Ruben del Río (P).
Entrenadores y oficiales: Javier Camps. 

ARBITROS: Laura Abou-Jamous y Guillermo Iglesias.
CELEBRADO EN: Polideportivo Multifuncional Infanta Juana.
FECHA: El 13 de Febrero de 2016 a las 18:30 horas.

RESULTADOS FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO BEJARANO:
- Equipo Sénior - Fecha 13-2-2016 – 18:30 Horas -
CDU Zaratan 24-Vs- 23 CP Bejarano Bm - Jornada 14
- Equipo Juvenil - Fecha 14-2-2016 – 12:30 Horas -
Autocares Patri Villa de Aranda 35-Vs- 34 CP Bejarano Bm - Jornada 14
- Equipo Cadete – Fecha 14-2-2016 – 11:30 Horas
CP Bejarano Bm 34 - 29 Ciudad de Salamanca - Jornada 5
- Equipo Infantil – Fecha 14-2-2016 – 13:00 Horas
CP Bejarano Bm 25 – 30 Ciudad de Salamanca - Jornada 5