El bejarano Carlos Rodilla ganador del Gran premio de Golf de Castilla y León

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 07, 2010

Jaime Carmona se impone en el III torneo hostal restaurante Riofrio

Torneo de Golf Hostal Rio Frío. BéjarCarlos Rodilla Gil se alzó como ganador del Gran Premio en segunda categoría de la Final Gran Premio Castilla y León. La fase final se celebró en el campo de Golf de la Almarza, el pasado domingo día 3 de octubre 2010 en la modalidad Stableford individual.

Rodilla llegó a la fase final después de clasificarse en segunda posición en la fase previa celebrada en el campo de golf de La Valmuza (Salamanca) el pasado 28 de marzo, y en primera posición en la II Fase previa celebrada en el Campo de Golf de la Galera (Valladolid) el pasado 19 de septiembre.

Por otra parte, en la tercera edición del Torneo de Golf Hostal Restaurante Riofrío del club de golf bejarano se salvo de la lluvia justo en la recta final del mismo, cuando los últimos participantes entregaban sus tarjetas. Sin embargo el viento acompañó a los jugadores durante todo el partido, obligándoles a lucir sus habilidades contra el fuerte viento. Tal y como se informa desde el propio club bejarano, los resultados confirmaron al histórico del golf bejarano, Jaime Carmona que se adjudicó el scrhat (menos golpes durante el torneo).

Los premios fueron entregados en el Restaruante Riofrío, patrocinador del evento cuyos responsables hicieron entrega de premios y obsequiaron a todos los asistentes con un excelente lunch.

El torneo se saldó con los siguientes resultados:

Ganador SCRACHT: JAIME CARMONA SANCHEZ 72 golpes
Ganadora damas: Mª CRUZ MARTINEZ G-RODULFO 32 puntos

Primera categoría:
Primer clasificado: IGNACIO-JAVIER GONZALEZ MUÑOZ 36 puntos
Segundo clasificado: JESUS HERNANDEZ GONZALEZ 34 puntos

Segunda categoría:
Primer clasificado: JUAN-CARLOS GARCIA ANDRINO 39 puntos
Segundo clasificado: ALVARO CRUZATE ROMERO 38 puntos