El Bejarano de Balonmano no pudo con el Villa de Aranda

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 22, 2014

Vinos Vetusta.com Villa de Aranda 37 - 21 Polideportivo Bejarano

Se desplazaba el bejarano a la localidad de Aranda de Duero, el equipo Bejarano que venía de una buena dinámica ganando en su feudo hace un par de semanas tenía ganas de seguir haciéndolo bien e intentar llevarse la victoria a pesar de las bajas con las que viajaba.

El partido comenzó con imprecisiones en ataque pero buenas defensas y más orden en ataque daban la igualdad en el marcador o unas ventajas mínimas durante toda la primera parte con buenos momentos de juego de juego por parte del polideportivo Bejarano, con buenas defensas aunque algo más atascados en ataque. Así se llegó al fin de la primera parte con ventaja para los locales dos tantos arriba.

A pesar de la sanción que recibió Daniel por parte del bejarano, el equipo se supo sobreponer y seguir en el partido durante la primera parte.

En la segunda, se juntó todo, la corta plantilla con la que se viajó, las malas acciones en ataque lo cual se consumaron en contras del equipo arandino, el Bejarano desapareció del príncipe de Asturias desde el minuto 10 de esta parte, lo cual se trasladó a un marcador que no hacía referencia a lo visto durante el partido.

Este llego a su fin con un marcador abultado y la sensación de seguir mejorando en la segunda división en el próximo partido.

Ficha Técnica del partido

VINOS VETUSTA.COM VILLA DE ARANDA: 37

Antonio Sanz (P), manuel Garcia (7), Hadouche (2), Adrian Nebreda (2), Guillermo Martin (2), Jaime Calle (3), Jorge Martinez (3), Javier Manguan (6) Javier Buzon (-), Carlos Merino(3), Carlos sanz (7), David Vicasco (1) y Alejandro Vicasco (1).

Entrenador y ayudantes: Ricardo Jimenez y Fernando Chico.

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 21

Rubén del Rio (P) Manuel Enríquez (4), Lorenzo Guardiola (1), Daniel Peguero (1),  Nacho García (4), Daniel Jorge (Ps), Antonio Zaballos (-), Enrique Gil (1), Diego Sánchez (2), Álvaro Cayetano (4) Hugo Garín (4).

Entrenador y ayudantes: Carlos Martin, Reyes Camarasa y Alberto Mateos.

ARBITROS: Diego Garcia y Miguel A. Garcia.

CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Principe de Asturias (Aranda de Duero)

FECHA: El 18 de Octubre de 2014 a las 16:30 horas.

Nº DE ESPECTADORES: 250 Aficionados.

Resultados fin de semana Polideportivo Bejarano:

Equipo Sénior

Vinos Vetusta.com Villa de Aranda 37 - 21 C.P. Bejarano

Equipo Juvenil

Mecanizados Aranda Villa de Aranda 42 - 26 C.P. Bejarano