El Bejarano de Balonmano obtiene su primera victoria ante el Aranda

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 06, 2014

CP Bejarano Balonmano 25 - 22 Balonmano Aranda Disaroil

Ya llegaba la hora de demostrar la mejoría que se había visto jornadas anteriores del equipo textil con la consecución de su primera victoria, la primera en su feudo, en el cual esta temporada quiere ser tan inexpugnable como en las temporadas anteriores, y hacer deleitar y vibrar con cada gol a su fiel público, el cual le ha apoyado en los malos y buenos momentos, esta victoria es para ellos.

Comenzaba el partido con mucha intensidad por parte de los dos equipos, los arandinos venían a Béjar con ansia de revancha tras caer en el Príncipe de Asturias por la mínima ante un buen bejarano, por su parte los textiles querían empezar a sumar puntos en casa y esta era una buena ocasión contra un equipo par a ellos.

La igualdad se fue viendo durante toda la primera parte, con ventajas mínimas en el marcador de uno y dos tantos para el Bejarano, que tras unos ajustes de la defensa bejarana se colocaban a una tanto de diferencia, así se llegó hasta el final del primer tiempo.

La segunda parte empezó con un buen arranque de los bejaranos que ponían una diferencia de cuatro tantos en el marcador, todo esto vino dado por la gran defensa del bejarano frente al jugador más destacado del equipo arandino lo que conllevo a opciones de contra ataque y una ventaja que sería clave para la victoria final.

El bejarano consiguió ponerse tres goles arriba en la recta final del encuentro, los cuales los arandinos no pudieron atajar, con esto el bejarano se llevaba su primera victoria en el Antonio Sánchez de la Calle, y daba un poco de estabilidad al equipo, el cual se ha esforzado mucho para poder conseguir estos dos puntos en casa.

En cuanto a goleadores y destacados: Destacaron en el ámbito goleador del Polideportivo Bejarano Manuel Enríquez con 8 goles y por parte del Balonmano Aranda el máximo anotador fue Saleh Bahlaouizibat con 6 tantos.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO

POLIDEPORTIVO BEJARANO: 25
Rubén del Rio (P) Manuel Enríquez (8), Israel Peral (1), Lorenzo Guardiola (1), Daniel Peguero (2),  Nacho García (-), Daniel Jorge (Ps), Alejandro Rogado (3), Enrique Gil (3), Diego Sánchez (1), German Bueno (4), Álvaro Cayetano (-) Hugo Garín (2).Entrenador y ayudantes: Carlos Martin, David Castellano y Alberto Mateos.

BALONMANO ARANDA: 22
García Velasco (P), Bajo (-), Abassi (1), Rasero (5), Guillermo Bajo (2), Bahlaout (6), Casado (5), Fassi (2) Sergio León (1).Entrenador y ayudantes: López Navarro y Cámara Fernández.

ARBITROS: Guillermo Iglesias y Fernando Salamanca.CELEBRADO EN: Polideportivo Municipal Antonio Sánchez de la Calle (Béjar).FECHA: El 4 de Octubre de 2014 a las 19:30 horas.

Nº DE ESPECTADORES: 250 Aficionados.

RESULTADOS FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO BEJARANO:

Equipo Sénior:

C.P. Bejarano 25 - 22 Balonmano Aranda (Jornada 1)

Equipo Juvenil

C.P. Bejarano 26 - 22 Autocares Patri Villa de Aranda (Jornada 1)