El Bejarano de balonmano pierde por un solo tanto ante el Ciudad de Burgos, 24 a 23

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 24, 2015

Tras el derbi del fin de semana pasado, los textiles llegaban con la moral muy alta para dejar los dos puntos en su casa, pero no pudo ser, un único tanto de diferencia de los burgaleses dio al traste con las esperanzas de una nueva victoria en casa.

El Bejarano quería volver a puntuar en liga y hacer disfrutar a su público que una vez más respondieron a la llamada de su equipo y llenaron las gradas animando desde el primer minuto hasta el final.

Comenzaba el encuentro, pero el Bejarano parecía que seguía en los vestuarios, ausentes en el 40x20, y el Ciudad de Burgos lo aprovechó para hacer un parcial de inicio de 0-4. Le costó mucho al Bejarano cerrar la defensa pero en el ataque seguían sin ideas costándole varios minutos anotar. Se reaccionó desde el banquillo solicitando tiempo muerto y se ordenó el ataque reduciendo las rentas en el marcador pero los apretones del Burgos, y su portero contra el que chocaban una y otra vez los textiles hacían que los burgaleses se fueran al descanso con una renta de  5 goles con un resultado de 8-13.

En la segunda parte el Bejarano salió mucho mejor plantado en el terreno de juego, dispuesto a remontar el partido. Se ajustó la defensa, mostrando el nivel al que nos tienen acostumbrados los bejaranos, un muro que los burgaleses no podían superar, salvo cuando conseguían jugar con los extremos. La incansable afición bejarana, que no calló en todo el partido, apretó cuando más lo necesitaba el equipo, y se redujo la distancia en el marcador hasta un solo tanto. Con varias posesiones para empatar, el Bejarano tuvo un par de precipitaciones que finalmente decantaron el partido para el Bm Ciudad de Burgos por un solo gol con un resultado de 23-24.

Dura derrota del Bejarano, que pagó muy cara la falta de intensidad durante la primera parte.

FICHA TECNICA DEL PARTIDO
POLIDEPORTIVO BEJARANO BM: 23
Dani Jorge (P), Pablo Lorenzo (-), Mario Sánchez (3), Alejandro Rogado (4), Hugo Garín (-), Álvaro Cayetano (6), Manuel Enríquez (5), Julio Hernández (-), Manuel Martin (-), Diego Sánchez Pindado (4), Ángel Martin (1), Nacho García (-), Manuel Hernández Sánchez Capitán (-), Ruben del Río (P).
Entrenadores y oficiales: Carlos Martin, y Álvaro Sánchez.

UBU CLINICAS BUQUO CIUDAD DE BURGOS: 24
Iván Arreba (3), Javier Zayas (4), Pablo Fernández (1), Javier Galsalvo (1), Luis Javier Minguito (4), Antonio Maestro  (-), David Arreba (2), Eneko Berges (1), Jorge Lebrero (2), Marcos Santamaría (3), Enrique Nuñez (1), Javier Muñoz (2), Ignacio Gómez (-).
Entrenadores y oficiales: Javier Herrero y Nicolás Zúñiga

ARBITROS: Víctor Cabrero y Raúl Juan Lanchares
CELEBRADO EN: Pabellón Municipal Antonio Sánchez de la Calle, Béjar (Salamanca).
FECHA: El 21 de Noviembre de 2015 a las 20:15 horas.

RESULTADOS FIN DE SEMANA POLIDEPORTIVO BEJARANO:
- Equipo Sénior - Fecha 21-11-2015 - 20:00 Horas
23 CP Bejarano Bm -Vs- 24 Ciudad de Burgos- Jornada 7 -
- Equipo Juvenil - Fecha 21-11-2015 - 18:45 Horas
34 CP Bejarano Bm -Vs- 28 Ciudad de Burgos- Jornada 7 -
- Equipo Infantil Femenino – Fecha 21-11-2015 – 16:30 Horas
13 -CP Bejarano Bm Vs- 22 Cleba León - Jornada 4 –