La bejarana Ángela Nieto ficha por el Balonmano Aula de división de honor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2013

Pese a su juventud, Ángela formará parte del primer equipo del BM Aula Cultural. La joven bejarana ha militado durante los últimos años en el Club Balonmano Tormes de Salamanca

El CD Balonmano Aula de Valladolid hizo ayer oficial el fichaje de la bejarana Ángela Nieto, de 16 años, para el debut del equipo en División de Honor tras el ascenso conseguido a mediados de mayo. Supone una apuesta personal del técnico vallisoletano Miguel Ángel Peñas con vistas al futuro.

Pese a su juventud, Ángela formará parte del primer equipo del BM Aula Cultural siendo éste próximo su primer año en la categoría juvenil. Destaca por su potencial físico, su velocidad, su gran desborde, su gran contraataque y su excelente nivel defensivo.

Una pieza más para apostar desde esta tierra castellana por el balonmano espectáculo, el juego dinámico, la defensa de anticipación y un contraataque más que rápido, eléctrico.

La joven bejarana ha militado durante los últimos años en el Club Balonmano Tormes de Salamanca realizando los entrenamientos entre semana con el equipo cadete del Club Polideportivo Bejarano de Balonmano y viajando a la capital para los entrenamientos del viernes y la disputa de los partidos.