Noticias de Béjar y Comarca
Béjar será sede del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León
El rector asiste al acto de presentación dee hoy, 14 de mayo, a las 12 horas en la Escuela de Ingeniería Industrial
I-BEJAR.COM - Local - 14/05/2008
Béjar se incorpora como sede del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, cuyas actividades comenzarán en el curso 2008-2009. El acto de presentación, se celebrará hoy miércoles, 14 de mayo, a las 12 horas en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar.
Al mismo asistirán el rector, José Ramón Alonso; el alcalde de la ciudad, Cipriano González; el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Agustín Sánchez de Vega; el director de la escuela universitaria, Francisco Martín Labajos; y la coordinadora del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Universidad de Salamanca, Dolores Pérez Grande.
Comentarios
#1 | Teresa | 19/06/2008 - 21:03:21
Soy alumna del programa ,con sede en Aranda de Duero ;este año ha sido mi graduación y quisiera saber si cuenta esa sede con una asociacion
Escribe tu comentario






Album de fotos
Callejero de Béjar
Salas de chat
Juegos
Directorio de Blogs
El Tiempo
Programación TV
Videos Gratis
Google Button