Béjar organiza un Festival Taurino el 7 de Septiembre
David Lugillano, Juan Diego, Javier Castaño y el novillero Alberto Revesado serán los matadores que participarán en el festival taurino
El Ayuntamiento de Béjar y José Ignacio Cascón, el organizador de los eventos taurinos de la Plaza de Toros La Ancianita, han llegado a un acuerdo para celebrar un extraordinario festival taurino el próximo día 7 de septiembre. Inicialmente esa fecha iba a albergar la final de la Liga de Plazas Históricas, a la que Béjar pertenece, pero la nula participación de algunas de las plazas que componen esta Liga ha hecho al consistorio bejarano, así como a la organización optar por otras alternativas.
Por esta razón el inicio de la mini feria correrá a cargo de un Festival sin picadores (ya que la novillada ya había sido comprada para la final de las plazas históricas) de la ganadería de Sayalero y Bandres para los matadores de toros David Lugillano, Juan Diego, Javier Castaño y el novillero Alberto Revesado que días después tomará la alternativa en la feria de Salamanca.






Album de fotos
Callejero de Béjar
Salas de chat
Juegos
Directorio de Blogs
El Tiempo
Programación TV
Videos Gratis
Google Button