Béjar estará presente en una de las etapas de la I Vuelta a España de Cicloturismo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 15, 2010

La ronda comenzará el 5 de julio en Gijón (Asturias) y terminará el 11 en Colmenar Viejo (Madrid), recorriendo las comunidades de Asturias, Castilla y León y Madrid

Comisión Nacional CicloturismoLa ciudad de Béjar será la llegada de la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España Cicloturista el próximo 7 de julio, que partirá desde la localidad de Villaralbo y recorrerá un total de 137 kilómetros. Al día siguiente los ciclistas partirán desde la localidad textil hasta Barco de Ávila en lo que será la cuarta etapa de esta Vuelta a España Cicloturista.
 

La ronda comenzará el 5 de julio en Gijón (Asturias) y terminará el 11 en Colmenar Viejo (Madrid) y recorrerá las Comunidades de Asturias, Castilla y León y Madrid, aunque habrá algunos cambios mínimos en las salidas y llegadas de algunas etapas, quedando así:

- Primera (5/7). Gijón - Virgen del Camino. 160 Km.
- Segunda (6/7) Virgen del Camino - Villaralbo. 133 km.
- Tercera (7/7). Villaralbo - Béjar. 137 Km.
- Cuarta (8/7). Béjar - Barco de Ávila. 123 Km.
- Quinta (9/7). Barco de Ávila - La Granja de San Ildefonso. 150 Km.
- Sexta (10/7). Valsain - Ayllon. 110 Km.
- Séptima (11/7). Ayllon - Colmenar Viejo. 150 Km.

El plazo de inscripción para participar en esta ronda finaliza el 30 de abril y está abierto exclusivamente a las 50 primeras personas, mayores de 17 años y con licencia en vigor. “Hasta el momento la inscripción va por buen camino, aunque aún quedan plazas libres”, comentaba el presidente de la Comisión, Antonio González.

El precio es de 550 euros y da derecho al alojamiento en media pensión desde la víspera de la prueba -el 4 de julio en Gijón-, avituallamiento, asistencia mecánica y servicio médico y de ambulancias en carrera, así como un polo conmemorativo y un diploma acreditativo.