Béjar tendrá presencia en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 19, 2017

La ciudad estará representada con un stand de seis metros cuadrados en el evento que presenta una amplia oferta de destinos turísticos de todo el mundo.

El concejal de Turismo, Ángel Orgaz, dio a conocer que la ciudad de Béjar estará por primera vez en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que presenta una amplia oferta de destinos turísticos de todo el mundo. Béjar acudirá con un stand de seis metros cuadrados desde el viernes 21 al domingo 23 de abril, siendo tanto para profesionales como para particulares.

Esta feria tiene como principal motivación al turista de hoy, con la vivencia de experiencias en su viaje. De este modo, el salón gira en torno a las sensaciones y su oferta se presenta alrededor de cinco grandes bloques, entre ellos estará Béjar con su patrimonio industrial y su historia, para atraer a un turismo específico de esta temática.

Se promocionará entre otros, el Museo Textil de Béjar, la ruta de las fábricas textiles y la industria textil bejarana y se estará además presente en  dos actos como son: el networking, con un intercambio de impresiones con operadores turísticos y unas jornadas profesionales en las que se participará con una conferencia sobre la ciudad.