Béjar cuenta con 10 nuevas parcelas en el poligono industrial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 14, 2009

González ha afirmado que con la recuperación de estas parcelas del poligono industrial de Béjar posibilita la instalación de nuevas empresas

Entrega de las parcelas del poligono de BéjarEl alcalde de Béjar, Cipriano González, y la concejal de Industria, Concepción Pérez Escanilla, han recibido, en el mañana de hoy, a dos técnicos de SEPES en el polígono Industrial de Béjar. El motivo de la visita era recepcionar las 10 parcelas que se han acondicionado para venderlas y en las que ha realizado una inversión de 15.000 euros.

Se trata de 10 parcelas que, debido a los desniveles de terreno y las grandes piedras que tienen, no se han vendido aún. Tanto SEPES como el Ayuntamiento de Béjar acordaron el pasado mes de noviembre la adecuación de estas parcelas para su posterior venta.

González ha afirmado que con la recuperación de estas parcelas, que antes eran inútiles, se dará un paso más para abordar nuevas realidades en el polígono.

A la reunión también ha asistido el presidente de la Cámara de Comercio de Béjar y los responsables de la empresa que han realizado el desmonte.