El Béjar Industrial suma un punto ante el Rioseco

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 31, 2014

CD Rioseco 2 - 2 CD Béjar Industrial

Los bejaranos estaban prevenidos sobre el tipo de partido con el que se encontrarían, un campo pequeño en malas condiciones, equipo veterano enfrente con poco fútbol pero mucho poderío fisico. Y se cumplió el guión al empezar el encuentro, pero los bejaranos fueron capaces de adelantarse con un gol de Raúl. Desde ese instante Ee Rioseco empezó a violentar el juego intentando sacar a los bejaranos de su sitio.

En un despiste de la defensa bejarana los locales consiguieron el empate y al filo del descanso el arbitro expulso a Raúl con doble amarilla con lo que los bejaranos se quedaban con uno menos durante cuarenta y cinco minutos.

El descanso sirvió para calmar los ánimos en ambos conjuntos. La salida del segundo tiempo fue buena para el Béjar con dominio del juego y del esférico, lo que se saldó con un gol de Edu que adelantaba de nuevo a los textiles.

Pero el guión volvía a ser el mismo que en el primer tiempo: juego brusco del Rioseco y el colegiado, que poco acertado volvió a "hacer de las suyas" y convirtió en penalti por mano un balón que golpeó en el pecho de Juanito. Tras parar Gato en primera instancia, el balón volvió a los pies del lanzador que puso de nuevo el empate en el marcador.

A partir de ese momento mucho juego directo por parte del Rioseco y un Béjar aguantando con un jugador menos. Al final reparto de puntos con el colegiado y el juego duro del Rioseco como protagonistas.

Por parte bejarana jugaron de inicio: Gato, Juanra, Oscar, Chuchi, Juanito, Elices, Edu, Raúl,  Robertín, Samu y Rubén