El Béjar Industrial se deja tres puntos frente a los líderes de la categoría

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 14, 2013

CD Béjar Industrial 1 - 2 CD Ejido

El Partido del Béjar Industrial contra los líderes invictos de la categoría, El Ejido de León, se saldó con una nueva derrota para los locales. El Béjar sufrió el rigor de las decisiones del colegiado, terminando el encuentro con sólo 9 jugadores. El árbitro se convirtió en protagonista y castigó al Béjar con sendas expulsiones.

El primer tiempo resultó muy intenso y ambos conjuntos desarrollaron un buen juego.  El 1-1 con el que se llega al descanso era fiel reflejo de la igualdad, pero en el segundo periodo cambió la tónica y el conjunto local comenzó a recibir el peso de las numerosas tarjetas. El segundo gol de los leoneses fue el resultado de un garrafal error de marcaje a la salida de un córner.

La expulsión de Raúl por una segunda amarilla, señalada por el línea comenzó a decantar la balanza para los visitantes. Pero fue en este momento cuando los bejaranos se la jugaron con los cambios y con un juego más directo sobre el área leonesa.

A falta de 5 minutos para concluir el encuentro el portero visitante, después se blocar el balón, cometió un penalti que muchos juzgaron como clamoroso y que el árbitro lo interpretó como una tarjeta amarilla para el jugador textil. Era la segunda y se saldó con la expulsión de Robertin.

Hasta el final el Béjar arriesgó pero no pudo empatar el partido. A la conclusión 1-2, derrota en casa ante el líder invicto, los dos tantos fruto de dos errores a balón parado.

Jugaron de inicio: Gato, Mora, Cuchi, Sánchez , Juan, Elices, Marcos, Raúl , Robertin, Rubén y Jorge. Cambios: Oscar --> Mora [por lesión], Rivi y Carlos por Jorge y Marcos.