El Béjar Industrial se impone al Peñaranda

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 17, 2013

Peñaranda 0 – 2 CD Béjar Industrial

En jornada matinal y con un calor de justicia el Béjar disputó su segundo encuentro de preparación frente al Peñaranda. Las instalaciones municipales Luis García de la localidad salmantina acogían este encuentro que servía a su vez para recaudar fondos en la lucha de un joven peñarandino, César, contra su enfermedad.

A esta jornada solidaria se unió el club textil, donde los jugadores le obsequiaron con una camiseta firmada por todos y la directiva de manos de su presidente le hicieron entrega de un obsequio. Además todos los que viajaron con el equipo quisieron pagar la entrada para colaborar en esta causa.

Desde el pitido inicial los rojillos se acoplaron rápidamente al césped artificial y se mostraron mejor posicionados en el terreno de juego. En una mezcla de veteranía y juventud,  con varios jugadores juveniles entre sus filas, y probando posiciones nuevas, el Béjar empezaba a mover el balón y crear peligro. A la salida de un córner y tras remate de Abdul fue Juanito el que inauguró el marcador y puso el cero a uno.

Los chicos de Crespo mostraron durante los noventa minutos una gran solidez defensiva como base para iniciar su juego, con las lagunas propias de las alturas de la pretemporada a las que estamos y la carga de entrenamientos propia de los entrenamientos.

El segundo tiempo mostró la misma tónica y el calor iba haciendo mella en los jugadores con varios cambios en este segundo periodo para que todos tuvieran minutos de preparación. En este carrusel, el Béjar seguía mostrándose superior y llegaba con cierta facilidad al área contraria consiguiendo el segundo gol.

Por parte bejarana disputaron el encuentro: Aarón, José Carlos, Abdul, Chuchi, Elices, Marcos Novoa, Samuel, Rivi, Rubén, Carlos, Raúl, Robertín, Juanitoy Juan  y los juveniles: Kike, Jorge, Iñigo, Rodri, Joselu y Sito.

Amistoso ante el Salamanca

Los bejaranos tenían previsto disputar otro amistoso frente a la Fundación UDS pero las amenazas de la Federación de fútbol de apertura de expediente sancionador por disputar un encuentro ante un equipo no federado han supuesto su cancelación. En estos momentos el club está buscando vías alternativas para el fin de semana aunque si estas no se concretan se disputará en encuentro frente al equipo juvenil de regional.