El Béjar industrial debutará con un derbi ante el Guijuelo.

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 08, 2013

El equipo textil disputará su primer encuentro de la temporada fuera de casa y ante el Guijuelo B. El primer encuentro en casa será ante el Navega. El Béjar Industrial inicia una campaña para conseguir nuevos socios "Abónate"

Sorteados los calendarios de la temporada 2013/2014, la suerte ha deparado un enfrentamiento entre equipos vecinos. Gujjuelo acogerá el debut del equipo de José Crespo. Guijuelo B a domicilio y Navega en el Roberto Heras son los dos primeros enfrentamientos que tendrán los bejaranos.

La plantilla disputará el próximo sábado su primer amistoso frente al Santa Marta de tercera división, un equipo, el salmantino, que llega más rodado y de categoría superior.

Este encuentro, servirá al nuevo míster para ir conociendo caras nuevas y que los jugadores empiecen a acumular minutos de cara a ese debut en el mes de septiembre. La plantilla del primer equipo mostrará tres incorporaciones con respecto a la temporada pasada, Abdul y Mario procedentes del Ledesma y Aaron del Pizarrales.

Por su parte el equipo juvenil, que retorna tras un tiempo a la categoría regional debutará una semana más tarde, el 15 de septiembre, también fuera de la ciudad. En este caso será frente a los vallisoletanos de la Rubia. El equipo dirigido por Ekaitz intentará sumar puntos lo antes posible para asegurar la categoría en este su primer año al frente del equipo. También el sábado a partir de la 6 de la tarde debutarán en esta pretemporada frente a los juveniles del Santa Marta, un encuentro que servirá para ir perfilando una plantilla que debe también ayudar al primer equipo en los momentos necesarios.

Campaña para conseguir nuevos socios

Bajo el sugerente lema "Abónate", el club deportivo Béjar Industrial ha iniciado una campaña de captación de abonos de temporada ante el inminente inicio de la misma.

"El césped necesita su abono para crecer sano y fuerte el CD. Béjar Industrial Necesita el suyo", es el eslogan de los carteles con los que el club ha iniciado la campaña de captación. El precio de abono de temporada de "señora y caballero" es de 110 euros, el de caballero solo será de 90 euros y el de "joven o señora" 40 euros. La entrada a los partidos de los juveniles será de 1 euro.