El Béjar Industrial comienza a preparar la temporada

El club textil empezó a entrenar el pasado martes con la vista puesta en el inicio de liga el próximo 10 de septiembre como local, frente al equipo leonés del Onzonilla.

Redacción I-Bejar.com | jueves, 03 de agosto de 2017

Con caras nuevas en la plantilla pero el mismo cuerpo técnico y nueva junta directiva el club luchará por mejorar el resultado de las últimas campañas. El equipo tiene las bajas de Gato,  Jesús,  Mendi y Samuel por diferentes motivos pero suma a sus filas a Jorge, Garrido, Moro, Dani, Palomi, Nacho, Shady y Alonso y el regreso de Juanito, manteniendo el resto del bloque del año pasado.

Continúan Josino, Francés,  Farrés, Adrián,  Edu, Vaquero, Iñigo, Rodri, Andrés,  Carlos y Rivi, subiendo desde categoría juvenil Moreta que ya se incorporó a la plantilla en la recta final de la temporada pasada debutando en liga. A todos ellos hay que sumar a David Elices en plena recuperación de la lesión que sufrió a final de liga y para la pretemporada al juvenil Cristian y al cadete Dani Sánchez. Una plantilla completa que intentará darle muchas tardes de alegría a los,aficionados bejaranos debutando en el amistoso del próximo sábado frente al Ciudad de Plasencia juvenil en Mario Emilio, a las 19.00 horas, donde los aficionados podrán ver las nuevas caras del equipo.


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner