El Béjar Industrial cae derrotado en casa en su estreno liguero en Tercera División

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 28, 2011

CD Béjar Industrial 2 - 3 CD Estructuras Tino Burgos

Entrenamiento del Béjar IndustrialEl Béjar Industrial no pudo comenzar con victoria su andadura por la tercera división y cayó derrotado por 2 - 3 ante el CD Estructuras Tino Burgos en el estadio Roberto Heras de Palomares de Béjar.

Los textiles arrancaron con fuerza y en los primeros compases del encuentro (min 4) se ponían por delante gracias a un gol de Sastre. El Béjar mostraba un buen nivel de juego y disponía de ocasiones para seguir aumentando la diferencia, pero en el minuto 36 un gol del burgales Sastre devolvía la igualdad al marcador. Los bejaranos a pesar de estar siempre bien posicionados intentando controlar el balón, no podían contrarrestar los contraataques de su rival.

Ya en la segunda parte, Cosin en el 66 y Jose Vega en el 73 ponían muy cuesta arriba el partido para el Béjar Industrial (1-3). En el minuto 85 los textiles reducían ventaja merced a un gol de Pablo, pero ya era tarde para la remontada (2-3).

Se nota en este comienzo de temporada el cambio de categoría y que tienen que trabajar más para adaptarse a esta tercera división, ya que vienen equipos fuertes y las remontadas van a ser más difíciles como ha pasado, ya que les ha faltado tiempo para poder empatar después de hundirse al encajar el tercer gol.

La aspiración del CD Béjar Industrial para esta temporada es mantener la categoría sin pasar apuros al final. La base del equipo sigue siendo la misma del año pasado y las nuevas incorporaciones se han adaptado bien al equipo.

En la próxima jornada el Béjar Industrial se medirá al Real Valladolid B.
 

Resultado: CD Béjar Industrial 2 - CD Burgos 3

CD Béjar Industrial: Gato, Jesús, Iván, Chuchi, Sánchez (Mateo, 78’), David Elices (Luismi, 67’), Martín, Pablo Gallego, Robertín (Pablo, 60’), Sastre, Fuentes.
CD Burgos: Iván; Saúl, Medrano, Jairo, Jaime; Miguel Marina (José Vega, 45’), Mota, Dava, Cosín; Turzo (Zurdo, 82’) y Óscar (Padrones, 69’).

Árbitro:
Guillermo García (Zamora. Mostró cartulinas amarillas a Fuentes, Sastre y David Elices por el Béjar y a Miguel Marina, Medrano, Jairo, Turzo, Iván y José Vega por el Burgos. Expulsó, por doble amonestación, a Pablo, del Béjar.

Goles:
1-0 (minuto 4): Sastre. 1-1 (minuto 36): Óscar. 1-2 (minuto 66): Cosín. 1-3 (minuto 73): José Vega. 2-3 (minuto 85): Pablo.