Béjar en "Mis ilustres paisanos"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 10, 2014

El próximo miércoles, 15 de enero a las 23h, se emite en CylTV el reportaje grabado en Béjar sobre la figura del Duque de Béjar

el próximo día 15 de enero de 2014 a las 23:00 se podrá ver el reportaje que se grabó en Béjar el pasado noviembre, para el programa “Mis ilustres paisanos” que versará sobre la figura del Duque de Béjar.

Mis ilustres paisanos

Lugareños de Castilla y León se convierten en historiadores para narrar cómo son de cerca personajes ilustres de su localidad. Cada miércoles, de la mano de Blanca Fraile, “Mis ilustres paisanos” descubre los municipios donde se criaron y vivieron castellanos y leoneses que consiguieron cambiar la historia, mejorar nuestra calidad de vida o, incluso, alimentar nuestro espíritu.

A través de los testimonios de sus paisanos, las cámaras de CyLTV muestran cada semana tres localidades que les vieron nacer y pacer y que de alguna manera ayudaron a crear sus personalidades y les convirtieron en lo que llegaron a ser. Sus rincones favoritos, las casas donde nacieron y vivieron, las calles y plazas que les vieron crecer y jugar, descendientes y familiares si los hubiera... Su historia contada y vista a través de los ojos de sus paisanos.

En el programa de la próxima semana uno de los protagonistas será la vida y costumbres de el Duque de Béjar.