El Ayuntamiento de Béjar organiza una Gala Benéfica Deportiva en favor del pueblo de Haití

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 10, 2010

La recaudación de la taquilla, como las donaciones que se obtengan, se entregará a Cruz Roja para que las haga llevar al pueblo de Haití

Fernando Arroyo, Concejal deportes de BéjarEl Consejo Local de Deportes y el Ayuntamiento de Béjar han organizado un nuevo acto benéfico en favor del pueblo de Haiti. En esta ocasión se trata de una Gala del Deporte que tendrá lugar el próximo sábado, 13 de marzo, en el pabellón Municipal de Deportes.

Fernando Arroyo, concejal de deportes, explicó que la recaudación de la taquilla, como las donaciones que se obtengan, se entregará a Cruz Roja para que las haga llevar al pueblo de Haití.

Las personas interesadas en apoyar esta causa podrán adquirir su entrada, al precio de 1€, en las taquillas del Pabellón Municipal de Béjar ese mismo día. Además con la entrada se podrá participar en el sorteo de una paleta de jamón y camisetas donadas por varios clubes como la UDS, el Inter Movistar de Fútbol Sala, el Béjar Industrial o la Federación Española de Fútbol.

Durante la Gala, que comenzará a las 16.00h, se desarrollarán diferentes actividades participativas de los diferentes clubes deportivos de Béjar. A las 19.00 horas tendrá lugar el partido oficial de liga de Balonmano, y durante el descanso del encuentro, el club de Atletismo bejarano presentará sus próximas actividades así como a sus atletas.