Béjar inaugura su décima Feria de Muestras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2013

32 empresas se dan cita en la carpa instalada en el parque municipal hasta el próximo domingo

A la una de la mediodía de hoy quedaba inaugurada la "X Feria de Muestras" Béjar 2013, por parte del alcalde, Alejo Riñones, y los concejales delegados del área de comercio, Manuel Bruno y Santiago Yuste, acompañados por concejales del equipo de gobierno.

Según palabras del propio alcalde, el ayuntamiento ha apostado un año más por organizar y celebrar, dentro de las fiestas de Béjar,  la Feria de Muestras, que tiene como objetivo ser escaparate de la actividad empresarial de Béjar y Comarca.

Hasta el domingo se podrá visitar la carpa instalada en el parque municipal en la que muestran sus productos 32 empresas, el resto hasta los 56 stand, pertenecen a instituciones como Caritas Interparroquial, Ayuntamiento de Béjar, incluso ONGs como el Sornabique Solidario. El horario será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 A 22:00 horas. La entrada es gratuita.

La novedad de la presente edición será la participación del Parque de Bomberos de Béjar, que expondrá dentro del recinto ferial material actual y antiguo, así como dibujos que durante los últimos 13 años han realizado los niños que han visitado el parque y que fueron regalados al parque. En la mañana del sábado los efectivos bejaranos realizaran una exhibición en la calle Fernando Ballesteros, delante de la escuela de ingenieros.