Béjar estará en FITUR en el stand del Patronato Provincial de Turismo

El Ayuntamiento de Béjar estará presente en la 37 edición de la feria Fitur, que se celebra en Madrid del 18 al 22 de enero.

Redacción I-Bejar.com | martes, 17 de enero de 2017

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2016 Fitur ha batido record de participación con 9.605 empresas expositoras de 164 países / regiones, 124.659 participantes profesionales y 107.213 visitantes de público no profesional.

Por ello Béjar acudirá junto al Patronato Provincial de Turismo de Salamanca y la Junta de Castilla y León en una intensa actividad promocional destinada a la comercialización de los productos turísticos de la ciudad.

También participará en dos actos dentro de Fitur: en la presentación del XX aniversario de la Ruta de la Plata el jueves 19 de enero a las 11:00 horas en el stand de Turespaña y también el jueves a las 12:30 horas en un acto conjunto del alcalde, Alejo Riñones, junto al diputado de Turismo de la Diputación de Salamanca y el director general de Turismo de la Junta de Castilla y León en el stand de la Junta de Castilla y León.

Archivado en: bejarturismofitur

 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner