Béjar celebra el Día internacional de la juventud con un concierto de Pol 3.14

El concejal de Juventud, Ángel Orgaz, presentó los actos con los que el Ayuntamiento de Béjar va a celebrar, por tercer año consecutivo, el Día Mundial de la Juventud el próximo 12 de agosto

Redacción I-Bejar.com | miércoles, 09 de agosto de 2017

El programa comenzará un día antes, el viernes 11 de agosto, a las 13,00h, con una tertulia en la radio municipal “Radio Béjar 107,7” en la que se debatirá sobre los problemas actuales de la juventud.

El sábado 12 de agosto, a las 19,00 horas, en el parque municipal, se instalará un punto de información juvenil. Como en años anteriores,  el consejo Local de la Juventud colaborará con el Ayuntamiento de Béjar en la celebración de este día y ofrecerá información de las diferentes asociaciones juveniles de la ciudad.

Ya a las 21,30 tendrá lugar un concierto acústico en directo a cargo de “Pol 3.14”. Las personas que lo deseen podrán acercarse  al parque municipal a ver a este conocido intérprete de bandas sonoras de series de TV tan famosas como “Los Hombres de Paco” y “El Barco”, o de películas tan conocidas como “A 3 metros sobre el cielo”. El concierto será gratuito.

DÍA  INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD

El 12 de Agosto fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el “Día Internacional de la Juventud” y cada año se celebra bajo un lema. En esta edición el elegido es: “Juventud que construye la paz”. Con él se quiere hacer especial énfasis en la capacidad de los más jóvenes para participar en la configuración de una paz verdadera y contribuir a la prevención y la transformación de los conflictos, la inclusión, la justicia social, la reconciliación y la paz sostenible


 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner