Béjar acoge mañana varios actos con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

La asociación de mujeres de Béjar organiza un acto a las siete de la tarde en el Convento de San Francisco

Redacción I-Bejar.com | miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dái internacional contral Violencia de GéneroLas asociaciones de mujeres de Béjar, con motivo de la celebración del día Internacional contra la violencia de género, organizan mañana, 25 de noviembre, un acto en el Convento de San Francisco de Béjar donde a través de lecturas y de la música, mostrarán su rechazo a la violencia de género y el apoyo a sus victimas.

"Las Asociaciones y entidades queremos trabajar por una localidad libre de violencia, donde predominen formas de convivencia solidaria. Somos conscientes de que este problema es un hecho que afecta a distintos ámbitos de nuestra sociedad, siendo una de las facetas más duras, la violencia que se ejerce contra las mujeres. Para poder luchar contra esta lacra se precisa de los esfuerzos de todos los ámbitos para poder hacerles frente", manifiestan desde la asociación.

El acto, organizado en colaboración con la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar, comenzará a las siete de la tarde en el Convento de San Francisco.

Este acto viene a sumarse al organizado por el foro “Hijas de Liliht” y que tendrá lugar a las ocho de la tarde en la Plaza de la Piedad de Béjar.
 

Archivado en: bejar

No existen comentarios para esta noticia



 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner