Barricada actuará en el Abejarock

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 17, 2010

Los grupos locales "Pililos Oak" y "De mal en Peor", y los grupos invitados "Konzienzia Intrankila" y "Pan-Z" completan el cartel de esta edición que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Béjar el próximo 21 de agosto

Presentación Abejarock 2010, BéjarEl concejal de Festejos, Fernando Arroyo, acompañado por el vicepresidente y director técnico de Abejarock, Alberto Prados y Miguel Ángel Sánchez, respectivamente, han presentado, en la mañana de hoy, el cartel del II Festival Abejarock.

Barricada, los grupos locales "Pililos Oak" y "De mal en Peor", y los grupos invitados "Konzienzia Intrankila" y "Pan-Z", formarán el cartel de esta edición que se llevará a cabo en la Plaza de Toros de Béjar el próximo 21 de agosto.

Barricada, que hace 5 años que no actúa en la provincia de Salamanca, presentará su último trabajo "La Tierra está sorda" y tocará temas de trabajos anteriores durante tres horas. Los otros cuatro grupos se repartirán el resto del tiempo hasta alcanzar las 7 horas seguidas de rock que tiene prevista la organización.

Por otro lado, dentro de diez días comenzará la venta de entradas a 12€ en venta anticipada, y 15€ en taquilla pero aún están por definir los lugares, según afirmó el director técnico del festival.

Finalmente, los organizadores del evento han anunciado que las personas interesadas podrán obtener más información en la página web: www.abejarock.com