El Ayuntamiento valora positivamente la Cabalgata de Reyes Magos

Los ediles valoran también de forma muy positiva la participación de animales durante el desfile real.

Redacción I-Bejar.com | miércoles, 11 de enero de 2017

El equipo de gobierno recuerda que la programación no se olvidó de los mayores. Los reyes magos visitaron las residencias; “Una cita que los mayores acogieron con ilusión, trasladándose el agradecimiento personal por acordarnos de ellos y pasaron un rato agradable en estas fechas tan señaladas”, destacaron los ediles.

Por primera vez pasaron por la Estación de Esquí “Sierra de Béjar – La Covatilla” donde también repartieron ilusión y caramelos a los niños que se encontraban esquiando o disfrutando de la nieve.

Los Reyes Magos bajaron al Recinto Ferial a saludar a los niños, que esperaban con sus padres ansiosamente por montar en el globo, que de no hacer viento, hubieran trasladado a los Reyes desde la Covatilla hasta el Recinto Ferial; finalmente no pudo ser por el viento.
Pero, a la hora prevista, todas las carrozas estaban preparadas para salir en la Cabalgata, siete carrozas con seis grupos entre colegios, peñas y colectivos de la ciudad. Además a seis de la tarde estaban preparados los personajes de la animación de calle.

PARTICIPACIÓN DE ANIMALES

Los animales sorprendieron a los más pequeños y el tren repleto de pajes conformaron el séquito de Reyes. En definitiva, una cabalgata muy completa que gustó mucho a los que se habían acercado hasta Béjar, y que incluso fue calificada por esos turistas que nos visitaban ese día de elegante, de muy bonita, de muy completa, animada y variada, un sinfín de halagos se podían oír a lo largo del trayecto de esta cabalgata”, destacaron los concejales.

El equipo de gobierno agradeció la participación de todos los grupos que han hecho carroza: AMPA Nuestra Sra. Del Castañar, AMPA Filiberto Villalobos, Peña Los Praos, Peña Kukuana, Escuela de Tiempo Libre “El Castañar” y el Club de Rítmica Béjar, por el trabajo bien hecho. A los agentes de  Policía Municipal, Policía Nacional y a Protección Civil que ayudaron en todo lo necesario para el buen funcionamiento de la cabalgata. Y a las concejalías de Obras y Medio Ambiente, por todo su trabajo de antes y después de la cabalgata.

Archivado en: bejarcabalgata

 





Noticias

Reciba las últimas noticias directamente en su correo


Proporcionado por FeedBurner