El Ayuntamiento de Salamanca sorteará entre los jóvenes 200 invitaciones para el concierto de Fito&fitipaldis

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 06, 2007

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado, día 10, a las 21.00 horas en el Multiusos “Sánchez Paraiso”

La Voz de Salamanca () / El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Juventud, sorteará 200 invitaciones para asistir al concierto de Fito&fitipaldis, que tendrá lugar el próximo sábado, día 10, a las 21.00 horas en el Multiusos “Sánchez Paraíso.

La adjudicación de entradas se realizará mediante sorteo público, que se celebrará el próximo jueves, a las 13,00 horas, en las instalaciones municipales del Espacio Joven situadas en la calle José Jáuregui, número 16.

Asimismo, podrán acceder a estas invitaciones los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 30 años ambos inclusive. La solicitud de las invitaciones se debe realizar en el Espacio Joven mañana, día 6, y el miércoles, día 7, entre las 9,00 y las 14,00 horas. Para optar a una de las invitaciones es imprescindible presentar el Documento Nacional de Identidad, para verificar el nombre del solicitante. Solo se admitirá la solicitud si es entregada por el interesado.

La entrega de las invitaciones a los agraciados en el sorteo se realizará el próximo viernes. 9 de marzo, en horario de 9,00 a 14,00 horas en las instalaciones municipales del Espacio Joven presentando el resguardo de la solicitud o el DNI.

Temas: