El Ayuntamiento de Salamanca renovará una tubería de la red de saneamiento en la Plaza Mayor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 01, 2008

Las obras obligarán a vallar una zona del cuadrilátero central del ágora comprendida entre el arco de la calle Prior y la Oficina Municipal de Turismo, en el Pabellón de Petrimeros

Ayuntamiento de Salamanca / El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, iniciará mañana las obras para renovar una tubería de la red de saneamiento de la Plaza Mayor. Las tareas se prolongarán durante dos semanas y no afectarán al suministro de agua de los vecinos.


Los trabajos consistirán en la sustitución de 30 metros de tubería por otra de 400 milímetros de diámetro. De este modo, se incrementará el rendimiento de la red, lo que evitará, en muchos casos, averías fortuitas, mejorando el servicio prestado a los ciudadanos.


Las obras obligarán a vallar una zona del cuadrilátero central de la Plaza Mayor comprendida entre la calle Prior y la Oficina Municipal de Turismo, en el Pabellón de Petrineros.


Estos trabajos —que no impedirán el acceso peatonal a la calle Prior— se enmarcan en la política municipal de mejora continua de la red de agua para ofrecer un servicio de calidad a los ciudadanos.

Temas: