El ayuntamiento reedita el periodico "Plaza Mayor"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 30, 2009

El periodico estará compuesto por 16 páginas en las que se recogen noticias relacionadas con la política municipal de la ciudad. Se publicaran un total de 7000 ejemplares

Presentación de la re´dición del periodico Plaza MayorEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, y la concejal de Comunicación, Blanca Cerrudo, han presentado, en la mañana de hoy, la reedición del periodico "Plaza mayor", documento que recoge noticias de carácter municipal. Según ha explicado González, el nuevo Plaza Mayor tendrá una periodicidad trimestral y un nuevo formato más pequeño para poder buzonearlo fácilmente.

En cuanto a su estructura, está compuesto por 16 páginas en las que se recogen noticias de las cuatro áreas en las que está dividido el Ayuntamiento de Béjar. El saludo del Alcalde, una opinión de una persona comprometida con la sociedad bejarana, la de este número es Antonio Grande, exconcejal del Partido Popular, y un apartado para cada grupo de la corporación, son las novedades que completan las páginas de este periodico.

En cuanto a su distribución, está previsto que se aloje en la página web del Ayuntamiento de Béjar, que se buzonee por todas las viviendas de Béjar, además de entregar un ejemplar a cada uno de los bejaranos que participen en el Día del Bejarano Ausente el próximo 7 de agosto. También todos los bejaranos residentes fuera de la ciudad que lo deseen, podrán notificarlo al Ayuntamiento para que se les remita a su lugar de residencia.

Finalmente, la concejal de Comunicación ha informado que se han encargado un total de 7.000 ejemplares.