El Ayuntamiento prepara las Ferias de San Miguel

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 16, 2016

Las fiestas se desarrollarán 24 al 30 de septiembre, con el día de San Miguel, el 29 de septiembre, como principal día con la entrega de Honores y Distinciones.

El programa de actividades de ferias comenzará el sábado, 24 de septiembre con el concierto Fin de Temporada de la Banda Municipal de Música en el Teatro Cervantes a las nueve de la noche por un precio simbólico de dos euros.

El martes, 27 de septiembre, el Grupo de Bailes Tradicionales del Centro de Día de Mayores y dirigido por Isabel H. Polo realizará una actuación también en el Teatro Cervantes a las ocho y media de la noche por un precio de dos euros.

El miércoles, 28 de septiembre, día de los Mártires de la Libertad se realizará una salida a las seis de la tarde, desde los Cañones de la C/ Libertad hacia el Cementerio donde se realizará la Ofrenda Floral en el Patio de San Miguel. Y por la noche a las ocho y media en el Teatro Cervantes tendrá lugar la actuación del Coro del Centro de Día de Mayores dirigido por Tita Rotea.

El jueves, 29 de septiembre, día de San Miguel se realizará la entrega de la Medalla de la Ciudad al Centro Integrado de Formación Profesional de Béjar y la distinción de Bejarano Ilustre a Jacinto García Hoya, con la participación de la Banda Municipal de Música y la Coral de Béjar, este año como novedad se realizará a las ocho y media en el Teatro Cervantes.

El viernes, 30 de septiembre, habrá en el Teatro Cervantes a las ocho y media de la tarde y por un precio de tres euros el espectáculo de magia e hipnosis con Fernando Espí.

A falta de confirmar las fechas de los carruseles, el calendario posible es desde el 24 de septiembre al 1 de octubre.