El ayuntamiento organiza un concurso sobre Béjar en Instagram

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 29, 2016

Los objetivos del concurso son varios y entre ellos está el posicionar la marca “Béjar Idónea” y “Béjar Turismo”, dar mayor visibilidad al entorno natural y patrimonial de Béja

El ayuntamiento considera que son muchas las fotos de Béjar que están en la red y el fomento del turismo en la ciudad.

Para poder concursar los interesados sólo tienen que subir la foto a instagram con el hashtag #bejargram con la identificación del lugar, la fotografía se debe basar en alguno de los siguientes temas: el otoño/invierno de Béjar, el patrimonio, nuestro entorno natural o las tradiciones bejaranas.

El plazo de presentación es desde las 9:00 horas del 1 de diciembre de 2016 hasta las 14:00 horas del 31 de enero de 2017, pudiendo participar toda persona mayor de 18 años. En el concurso habrá dos premios en metálico, el primero de 200,00 euros y el segundo de 100,00 euros.

Se dará información del concurso en los museos y en la oficina de turismo de Béjar, pero para mayor detalle se puede consultar las bases en la página web del ayuntamiento.
Con las instantáneas que participen en el concurso se creará un archivo de fotografías que quedarán en propiedad del ayuntamiento para su utilización en campañas turísticas, con la mención de la autoría.