El Ayuntamiento de Morille presenta el libro "La Rana, el Caballo y la Maestra"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 10, 2011

Durante el acto de presentación el cantautor y poeta Luis Ramos y la cantaurota americana Lauren Love realizaran una interpretación del cuento.

El ayuntamiento de Morille ha organizado la presentación de la publicación del libro de José Luis A. Coomonte, "La Rana, el Caballo y la Maestra". La actividad cultural tendrá lugar  el sábado 19 de febrero a las 12 del mediodía en el CEVMO  de la localidad.

Durante del acto, que estará dirigido por el alcalde de la localidad, Manuel Ambrosio Sánchez Sánchez, intervendrán Carmen Hernández de Miguel, Concejala del Ayuntamiento de Morille, y Remedios de Cabo Laso, directora CRA "Los Arapiles". Presentará la obra Lorenzo González de la Universidad de Salamanca. También estarán presentes e intervendrán José Luis A. Coomonte y Elena Vicente Mínguez.

Durante el acto de presentación el cantautor y poeta Luis Ramos y la cantaurota americana Lauren Love realizaran una interpretación del cuento.

Seguidamente se procederá a la inauguración de la exposición de dibujos realizados por los niños y niñas del CRA "Los Arapiles", en el CEVMO de Morille. La exposición podrá visitarse durante el mes de febrero de 16:00 a 18:00 horas. El acto finalizará con la inauguración de una pieza conmemorativa de este cuento, en la Plaza José Sánchez Alonso de Morille.