El Ayuntamiento informa sobre un nuevo programa de Rehabilitación en edificios

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 22, 2015

En esta ocasión se podrían acoger propietarios de edificios de fuera del Casco Histórico. Dependiendo de las solicitudes el Ayuntamiento solicitará la línea de ayudas para los inmuebles afectados.

En la mañana de ayer, el Concejal de Urbanismo y Obras, Alejandro Romero Castelani, y la primer teniente de alcalde, Purificación Pozo,  junto a los técnicos municipales del departamento se han reunido con los presidentes de las distintas Asociaciones de Vecinos bejaranas que para informen a sus vecinos del barrio de la posibilidad de acogerse a un nuevo programa de Rehabilitación en edificios, ya fuera del casco histórico.


La petición, por parte del Ayuntamiento, a la Junta de Castilla y León se hará para dos zonas bien delimitadas. Estas dos zonas serán las que más demanda tengan.

El próximo miércoles 18 de noviembre habrá una nueva reunión con los presidentes vecinales, los cuales aportarán las peticiones recogidas.

Seguidamente el Ayuntamiento elaborará la correspondiente memoria descriptiva para solicitar la línea de ayudas para los inmuebles afectados.