Ayuntamiento y hosteleres de Béjar organizan un concierto solidario por Haiti

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 25, 2010

El concierto sería el próximo día 6 de febrero en el Pabellón Municipal de Béjar y Cruz Roja sería la encargar de hacer llegar la ayuda a Haiti

Reunión entre ayuntamiento, hosteleros y Cruz Roja BéjarEl Alcalde de Béjar, Cipriano González, los concejales de área de Ciudadanía, Mª Rosa Hernández y Fernando Alonso, dos responsable de Cruz Roja y varios hosteleros de la ciudad han mantenido en la mañana de hoy una reunión en la que éstos últimos han propuesto al Ayuntamiento la realización de un concierto a favor de la reconstrucción de Haiti.

Según palabras del Alcalde, que se ha mostrado favorable a la idea, el concierto sería el próximo día 6 de febrero en el Pabellón Municipal y la entidad que gestionaría los recursos obtenidos sería Cruz Roja.

Por otro lado, los empresarios hosteleros han quedado en informar en los próximos días a González de los grupos que estarían de acuerdo en participar sin coste alguno.

Por su parte el Ayuntamiento de Béjar se compromete a ceder las instalaciones del Pabellón Municipal sin coste alguno, así como colaborar con la cartelería de anunciara el evento.

Finalmente la hora y el precio de las entradas formarían parte de los aspectos que se tendrán que concretar a lo largo de la semana.