El ayuntamiento entrega los premios del V Concurso de escaparate sobre el cáncer de mama

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 26, 2017

En Forma Deportes se alza con el primer premio del concurso en el que participaron 18 establecimientos , que engalanaron sus escaparates con el objetivo de concienciar a la sociedad bejarana

La Asociación Española Contra el Cáncer de mama hizo entrega de los premios del “V Concurso de Escaparates con motivo del día contra el cáncer de mama”, que ha contado con la participación de 18 establecimientos de la ciudad. Una actividad más para la concienciación de la sociedad sobre esta enfermedad. La presidenta de la Asociación Contra el Cáncer en Béjar, Lourdes Marchan, junto con las concejalas Mª del Castañar Rodilla y Purificación Pozo hicieron entrega de los galardones:

1º premio. EN FORMA DEPORTES. Placa acreditativa para exponer en el escaparte y dos entradas para la próxima comida benéfica que se celebrará en Béjar y reconocimiento público en las redes sociales de la AECC JP de Salamanca de la elección de su establecimiento.

2º premio. VISTEME. Placa acreditativa para exponer en el escaparte y una entrada para la próxima comida benéfica que se celebrará en Béjar y reconocimiento público en las redes sociales de la AECC JP de Salamanca de la elección de su establecimiento.

3º premio. NO ME OLVIDES. Una entrada para la próxima comida benéfica que se celebrará en Béjar  y reconocimiento público en las redes sociales de la AECC JP de Salamanca de la elección de su establecimiento.