El ayuntamiento de Béjar reabre al tráfico la calle Padre Roca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 04, 2010

Las obras de esta zona de la ciudad, son tuteladas por reuniones periódicas con los responsables de la empresa que realiza los trabajos y los representantes vecinales

El pasado 20 de Abril, en una reunión mantenida con los vecinos del barrio de La Antigua y Plaza Mayor, así como con responsables de la empresa que está ejecutando las obras de la zona, el ayuntamiento anunció que en un plazo no superior a quince días, la calle padre Roca estaría abierta. Ayer los vehículos comenzaron a circular en doble sentido por esta vía que ha permanecido cortada durante meses debido a las polémicasobras que se están realizando en Plaza Mayor y Rodriguez Vidal.

Desde el consistorio se ha hecho un llamamiento a los conductores a no estacionar en la calle recién abierta y advierte de la retirada del vehiculo por la grúa municipal en caso contrario.

Las obras de esta zona de la ciudad, son tuteladas por reuniones periódicas con los responsables de la empresa que realiza los trabajos y los representantes vecinales. En éstas se dan a conocer la evolución de los trabajos. Ayer también quedó abierta al tráfico la calle de las Armas, otra de las vías que ha sido mejorada a través del primer Plan E.