El Ayuntamiento de Béjar presenta el programa de Actividades para el Día de Las Águedas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 24, 2012

Filomena Martín Pérez sucederá en el cargo a Emiliana Garay Sánchez el próximo 5 de febrero

Presentación Día de Las Águedas en Béjar 2012La portavoz del Equipo de Gobierno, Purificación Pozo, ha presentado en la mañana de hoy, el programa organizado por el Ayuntamiento de Béjar para homenajear a Santa Águeda el próximo día 5 de febrero. El programa comenzará a las 11,00 horas con el encuentro de las Águedas en La Corredera y degustación, en el mismo lugar, de perrunillas y vino.

Seguidamente, tendrá lugar un pasacalle hasta la plaza Mayor amenizado por el tamborilero Churruchuela.
A las 12 del mediodía, en el salón de plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar el recibimiento del Alcalde de la ciudad, Alejo Riñones. A continuación, se procederá al intercambio del bastón de mando del primer edil con la aguedesa entrante, Filomena Martín Pérez, que sucede en el cargo a Emiliana Garay Sánchez.
Una vez finalizado este acto, las aguedas se trasladarán hasta la parroquia de El Salvador para participar en una Eucaristía en honor a Santa Águeda y procesionar, al término de ésta, con la imagen de la Santa por las inmediaciones del templo.

Finalmente, a las 15,00 horas tendrá lugar una comida de convivencia, baile y chocolatada en el Hotel Colón. El precio para participar en la comida y chocolate son 30€ y sólo el chocolate 6€. La retirada de tarjetas para la comida se realizará en mismo hotel dónde se celebra la comida, desde hoy mismo.