El Ayuntamiento de Béjar presenta los actos de la Noche de San Juan

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 13, 2016

En la mañana del viernes 10 de junio, la concejala de Cultura, Purificación Pozo, dio a conocer las actividades de verano que se realizarán el jueves 23 de junio por la tarde-noche.

La noche en la que festejamos el solsticio de verano y la noche antes de los arcos de San Juanito, habrá los siguientes actos gratuitos:

A las 19:30 horas el Coro del Colegio “La Milagrosa” de Salamanca, realizará un concierto con un amplio repertorio. El coro lo forman 33 niños y niñas de muy alto nivel ya demostrado en los encuentros escolares que se han realizado en Salamanca.
Sobre las 10:30 horas, al aire libre en el Claustro del Convento San Francisco se realizará la representación Cuento de Hadas y Duendes por el grupo teatro bejarano Puntos Suspendidos, una gran mezcla en escena de música, actuación, decorado, vestuario e ilusión.


LUDOTECA Y TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

La ludoteca (para niños entre 3 y 6 años) y el taller de dibujo y pintura (para niños entre 6 y 16 años) que se realizará durante los meses de julio y agosto.

La ludoteca será para los más pequeños de la casa, para los niños de 3 a 6 años, el horario será como el colegio, de 9 a 14 horas de lunes a viernes en el CMC San Francisco, cada día se realizarán talleres diferentes aprendiendo deporte, manualidades nuevas, además de experimentar el entorno natural, se realizarán actividades con uso sano, creativo y divertido. Los realizarán monitores titulados de la Escuela de Tiempo Libre El Castañar.

Habrá plaza para 80 niños, comenzando el plazo de matriculación el lunes 13 de junio de 10 a 13 horas en el Convento San Francisco. Los precios son 60€ al mes o 40€ medio mes, se incluye en el precio todos los materiales, seguros y monitores autorizados.

El Taller de dibujo y pintura se realizará los lunes y martes de los meses de julio y agosto, en el aula de pintura de la calle Colón de 11 a 13 horas, este taller está destinado a los niños entre 6 y 16 años, con un precio de 20 euros por mes.

Las inscripciones comienzan el lunes 13 de junio de 10 a 14 horas en el Convento San Francisco, el precio es de 20 euros por mes y los materiales que se utilicen deberán ser comprados por los alumnos.