Bejar Ciudad de la Escultura y la Nieve

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 16, 2009

Como novedad este año, un Hombre de Musgo estará promocionando la leyenda que acompaña a la fiesta del Corpus en Béjar

Conhca Perez junto a la responable de TurismoBéjar Ciudad de la Escultura y la Nieve es el lema bajo el que la ciudad presentará sus excelencias turísticas en INTUR, la feria de turismo Interior que tendrá lugar en Valladolid y al que de nuevo concurre la ciudad en una apuesta del gobierno municipal por el turismo. La feria se iniciará el próximo jueves y se extenderá hasta al domingo.

Se trata de la decimotercera edición de INTUR. En ella estarán representados 12 países, y la totalidad de las comunidades autónomas del España además de numerosos expositores de centros de turismo y poblaciones que se promocionan turísticamente en este marco especializado. Un total de 1300 expositores conforman la estructura de la feria. El Ayuntamiento, la concejala del área, Concepción Pérez Escanilla, asegura que es el lugar idóneo para promocionarse turísticamente.

Los primeros días de feria estarán dirigidos a las empresas y el fin de semana estará abierta para el público en general. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los bejaranos 2 autocares para trasladarse hasta INTUR por el precio de 5 euros. Desde hoy mismo los interesados podrán inscribirse en Viajes Labrador para reservar su plaza.

El día 19, jornada inaugural, tendrá lugar una degustación que ofrecerá el Centro de Iniciativas Turísticas de Candelario, el día 21 Un balneario de Baños de Montemayor hará una demostración de sus servicios y el domingo el ayuntamiento de Béjar ofrecerá como es habitual una degustación. Este año Carbónicas Molina ha ofrecido sus refrescos para esta degustación.

La edil de turismo e Industria de la ciudad dijo ayer que el Stand de Béjar está abierto a cualquier empresa que quiera mostrar sus productos en INTUR, no sólo de Béjar si no también de la comarca.
El ayuntamiento llevara un hombre de musgo hasta Valladolid como uno de los reclamos turísticos más importantes de la ciudad y GECOBESA dará a conocer la estación de esquí con stand propio.